Quieres Vender Scentsy en Mexico?


 

  • Cuanto cuesta el kit de inicio de Scentsy??

El Kit de Inicio cuesta $1,959 (MXN), VAT y cargo de envio incluido.

  • Que incluye el kit de inicio de Scentsy?

mx-es-join-starterkit-0416 (1)Su Kit de Inicio de Scentsy contiene todo lo necesario para que usted pueda tener su primera fiesta hogareña para introducir su negocio a familiares y amigos. En el recibirá:

1 Set de muestras de Aromas Primavera/Verano de cera tamaño grande

1 Calentador Portable

1 Calentador Premium

5 Barras de Cera

1 Spray de Ambiente

1 Scent Pak

1 Paquete de formularios

1 Paquete de etiquetas

1 Paquete de folletos Únete

1 Paquete de folletos Organiza

1 Paquete de tarjetas de categoría

1 Guía de Consultora

(El contenido del kit podría cambiar sin aviso alguno).

  • Cuanto tengo que vender para mantenerme activa?

Scentsy es increíblemente fácil y sin estrés para que sus consultoras logren tener una entrada económica extra con sus propios términos. Todo lo que tienes que hacer es poner una orden de 150 puntos de VMiP aprox $ 2,800 (MXN) en un mes, a lo largo de un periodo de 3 meses para mantenerte activa con la compañía.

  • Cuanto podría ganar con Scentsy?

Pudrías ganar de un 20-30% de tus propias ventas más un bono de líder de hasta el 9% de todo el volumen que genere tu equipo de personas que tu hayas reclutado y entrenado para vender los productos de Scentsy.

  • Desde cuando existe la compañía de Scentsy? Cuál es el potencial de crecimiento de esta compañía?

Scentsy fue fundada en el 2003 en los Estados Unidos. Scentsy fue introducido a Canadá en el 2009, a países de Europa en el 2011 y México y Australia en el 2013. Esta es una oportunidad como ninguna! El empezar tu negocio y ser una de las personas que introduzcan Scentsy en tu país!   La calidad de los productos prácticamente hacen que los productos se vendan solos. Son una alternativa sin riesgo para las velas aromáticas que tiene un gran mercado internacional y le atraen a muchísima gente.  La compañía ha experimentado un crecimiento espectacular.  INSCRIBETE HOY!!!  Scentsy apenas está siendo introducida a tu país y eso significa que tu potencial de crecimiento es increíble.

  • Tengo que comprar un inventario grande para mantener a mano para vender en mis fiestas?

No. Tú ordenas el producto en tu oficina virtual cuando tus clientes te lo ordenen, no hay necesidad de tener un gran inventario.

  • Como puedo vender Scentsy?

Reuniones hogareñas/demostraciones, fiestas canasta – estas son fiestas en donde mandas catálogos y las muestras de fragancias para que tu anfitriona se las lleve al trabajo, a alguna reunión familiar o de amigos, o donde quiera que vaya, para enseñar el producto y conseguir ordenes. También podrán poner órdenes directamente en tu página de internet.  Tu puedes participar en exposiciones y ferias para promover tu negocio y vender tu producto.  Cuando te llego tu libro de consultora ahí vendrá más información.  El vender a través de eBay o cualquier otro sitio de internet que no sea tu página personal no es permitido, tampoco se puede vender en un almacén ya establecido.

  • Como me pagan mi comisión y los bonos?

Tienes que cobrar el precio del producto (y envio si es necesario) cuando tus clientes te lo ordenen. Tienes que pagar la cantidad entera a Scentsy al ordenar el producto. Scentsy te pagara tus comisiones y bonos el día 10 de cada mes. Recibirás un pago en línea a través del portal de pagos. Tu lo puedes programar para que se te sea depositado automáticamente a tu cuenta de banco.

** GASTOS DE ENVIO sera gratis para ordenes de mas de 200 puntos de VMiP, aprox $3,700 MXN a menos que alguien quiera que se le envie el producto directamente a su casa, entonces habrá un cobro del 20% por cargo de envio.

  • Que tipos de cobro puedo aceptar de mis clientes? Existe algun cobro por usar la tarjeta de crédito?

Puedes aceptar cheques personales pagados a tu nombre si te sientes cómoda con esa forma de pago, pagos en efectivo o pagos a través de las tarjetas de crédito de tus clientas (aceptamos Visa, Discover, y Master Card). Las consultoras ni los clientes pagan ningún cargo por el uso de una tarjeta de crédito.

  • Tengo que pagar por los regalos que se le ofrecen a las anfitrionas de mis fiestas?

No. Scentsy pagara por los regalos a tu anfitriona y por el pago de envió de toda la orden.

  • Habra entrenamiento disponible.

Absolutamente. Yo estaré dispuesta para entrenarte personalmente. Me asegurare que te sientas cómoda para poder contestar preguntas en tu primera fiesta y contestar cualquier pregunta que tengas a la hora de poner tu primera orden. Si es que la distancia no me permite estar en persona para ayudarte, ahora a través del internet pudiera darte el entrenamiento que necesites. Scentsy también usualmente tiene reuniones regionales dos veces al año, así como  una Convención Anual en los Estados Unidos en Julio.

  • Que puedo hacer si tengo una pregunta?

Lee tu Guía de Consultora de la Familia Scentsy tan pronto como te inscribas. Lo puedes encontrar en tu oficina virtual, también te llegara en el kit de inicio de Scentsy. Si necesitas que algo sea aclarado o tienes alguna duda con la que te pueda ayudar, mi teléfono en EEUU es 920-360-4062. Tambien tengo Whatsapp, y pagina en Face Book, así que me puedes enviar mensajes.  Puedes también encontrar en tu oficina virtual, bajo la pestaña de Noticias todo lo último que está ofreciendo la compañía.  Si no puedes encontrar tu respuesta, llama a el centro de ayuda al consultor, ellos tienen un magnifico equipo que habla español y te pueden ayudar con tus preguntas.  También tenemos una página en español en el FB para apoyarnos y responder cualquier pregunta que podamos tener.

  • Que tan seguido se cambian los catálogos y se tiene nuevo producto?

Dos veces al año, en Marzo y en Septiembre, las consultoras pueden comprar los nuevos catálogos y las muestras de fragancias en Febrero y en Agosto para que estes lista para la próxima temporada. En esos meses también se anunciara que producto se retirara al final de la temporada.

  • Pudiera tener mi propia Página de Internet de Scentsy?

Si. Ventas a través de línea son gran parte de nuestro negocio. Tu puedes inscribirte para tener una página de internet con la compañía por  $160 MXN mensuales.  Esta página será gratis para ti por los primeros tres meses.  Es parte de tu inscripción.  Después podrás escoger si deseas mantenerla o si prefieres cancelarla.  También puedes crear tu propia página pero tienes que conseguir el sello de aprobación de la compañía antes de usarla.

  • Como consigo los materiales para promover mi negocio?

Materiales de negocio o para promoverte (catálogos, formularios de pedido, tarjetas de presentación, invitaciones, lapiceros etc. pueden ser ordenadas a través de tu oficina virtual.

 Haz tu propio Material: Si eres creativa, tú pudieras crear tus propias invitaciones, boletines o cualquier cosa que necesites para tu negocio, solo tienes que enviar un permiso a adapproval@scentsy.com

  • LISTA!! Como me inscribo?

Visita mi página de internet www.wicklessingreenbay.scentsy.us localiza la bandera de MEXICO en la parte de arriba de la pagina. Ya estando en la página de Mexico, selecciona “Únete a mi equipo” y sigue las instrucciones.

Barbara Volkema
Follow Me

Barbara Volkema

Your #1 source for the latest Scentsy news and reviews. Shop for our latest products and have them delivered right to your door. Scent Delivered!
⭐ BUY ⭐ HOST ⭐ JOIN OUR TEAM ⭐ FUNDRAISERS ⭐
Barbara Volkema
Follow Me

Latest posts by Barbara Volkema (see all)

This entry was posted in 2016, Mexico and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply